Escalera nutricional, llega el lunes definitivo.

Como ya comenté en el post anterior, esta semana no puedo cometer los errores que cometí la anterior por desconocimiento.

Por la mañana no me peso por el dichoso síndrome premenstrual  y que un día os explicaré con todo detalle lo que supone para mí ese problema.

Así que empiezo como Dios manda desayunándome un café con leche y unas tortitas de avena.  Como ya me he comprado el té verde me hago una infusión de medio litro y me la llevo al trabajo en la taza térmica que tengo para ello.  Para ir al trabajo me pongo el corset morado que es el más cómodo para estar sentada muchas horas y lo llevo desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas que es cuando me lo quito para comer

Al medio dia hago un consomé de pollo con unos trozos de jamón cocido sin grasa de primero.  A ese mismo consomé le añado fideos para mi pareja a quien también preparo un platito con dos fabulosos tomates de pera.  De segundo elijo hígado, que hace mucho tiempo que no comíamos.

A eso de las 17 h de la tarde de nuevo me pongo el corset negro y lo llevo hasta las 21:00 mientras hago un poco de faena conectada al ordenador con mis bussines.  Cada vez noto más que no me aprieta tanto y hay ratos que apenas siento que lo lleve puesto.  Ya estoy pensando en venderlo.   El morado sí que me oprime un poco más.

Durante el día tomo varias infusiones aprovechando lo útiles que me resultan para combatir el frío y el aporte de agua que suponen para mí.

Por la noche cenamos pollo a la plancha  que mi pareja acompaña con un poco de berenjena también a la plancha.

Y la verdad que el día acaba bastante bien.  Deseo firmemente mañana levantarme sin ningún tipo de hinchazón para poder pesarme y ver cual es exactamente mi punto de partida para arrancar definitivamente con La Escalera Nutricional Dukan 


No hay comentarios:

Publicar un comentario