Reducción de Cintura con corset. Vídeo de Rocío Laura. 1a parte









Este fue uno de los vídeos que más despertó mi interés en el tema del entrenamiento de cintura con corset.  Y después de usarlo yo también, tengo puntos de coincidencia y otros con los que no estoy de acuerdo con esta chica que aparte de ser guapísima,  se expresa muy bien.  En este post os explico cuales son las coincidencias y el otro post próximo os explicaré el resto.

COINCIDENCIAS:  

  • Al igual que ella, lo uso siempre encima de alguna camiseta fina de interior, no por tener la piel delicada, sino porque me parece más higiénico y evito que los corsets se ensucien ya que se lavan a mano por las ballenas de acero.
  • En mi caso también es cierto que el rato en el que lo llevo no tengo tanta hambre porque es como si me hubieran hecho una reducción de estómago de todo a 100.
  • Coincido con ella, además fue mi motivo de empezar a usarlos, de lo ventajoso que resulta para mi postura utilizar un corse.  El primer día que me lo puse me dió la sensación de haber ganado unos centímetros de altura, veía todo como desde más alto.   Además, la primera vez me lo puse para ir a la oficina y cuando llegué a casa y me lo quité, os juro por Falete que mi espalda estaba como nueva después de estar toda la tarde trabajando en el ordenador. Totalmente cierto, pues.
  • Lo he estado usando mientras perdía peso y grasa del abdomen.  En contra de lo que me ha pasado otras veces, el hecho de perder grasa de la zona del vientre no ha supuesto que la que se queda ahí se acumule en la zona de abajo en una especie de michelín colgante. No sé si alguna chica sabe de lo que estoy hablando, pero es que cuando pierdes grasa la que te queda se acumula cerca del pubis, con si fuera una franja que se dobla sobre él. Al estar usando el corset, imagino que por frenar un poco lo de la ley de la gravedad, mi zona central se ha hecho un poco más estrecha y pese a la disminución, ese desagradable "colgajo" no ha hecho su aparición.
  • He podido llevarlo perfectamente debajo de la ropa sin que nadie se entere, por lo que al igual que Rocío Laura estoy de acuerdo en que se puede vestir corset para realizar actividades de la vida diaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario